Belleza-tips



Sección sobre Belleza; encuentra aquí tips y consejos para mantenerte siempre bella y saludable!...

¡Uñas Fuertes!


*¡Crecimiento del Cabello!*





MAQUILLAJE-PRODUCTOS-TIPS

Otra de mis grandes pasiones es el maquillaje que aunque no me he animado a realizar algún tutorial sobre ello, en esta oportunidad quiero mostrarles algunos productos que han salido a la venta (en mi país, en otros países, que posiblemente no estén en el mío) pero que valen la pena comentarlos.
Comencemos...

A parte de nuestros cuidados diarios faciales; Existen diversos pasos que se deben realizar antes de maquillarnos, como limpiar y humectar la piel. Asimismo aplicar ciertos productos para prepararla y lograr que nuestro maquillaje tenga mejor acabado y dure por mayor tiempo.

Así que leyendo en blogs, viendo páginas de reconocidas marcas, tutoriales de las mismas y de make up gurus en youtube he recopilado información relevante a ello, que espero les sea interesante y ¡pongan en práctica!

¿Prebase de sombras?
¿Qué es? ¿Para que se utiliza?

Ante todo, debo confesar que a pesar de amar el maquillaje, fue hasta no hace mucho que supe la utilidad de este producto y las animo a que lo agreguen a sus productos de maquillaje si aún no lo han hecho, en diversas ocasiones hemos notado que no nos dura la sombra, se nos forman pliegues de polvos, de sombras en los parpados o tenemos un aspecto de ebrias o trasnochadas al correrse nuestra sombra en todo el área del parpado hacia los lados…Lo que nos hace lucir terriblemente mal, como payasas incluso. A quién no le ha sucedido que al cabo de unas horas la sombra ha desaparecido, esto puede ser o porque sea de no tan alta calidad, o porque tengamos los párpados grasos, porque sudemos o la acumulación de polvos de las sombras en la cuenca del ojo, para evitar todo esto, o para tener un acabado perfecto podemos utilizar una prebase.

Y Qué es exactamente una prebase?
Es un producto liquido o en crema utilizado para aplicar sobre el parpado, toda esa área a maquillar con sombras y de esta manera éste al secarse permite que al depositar encima tu sombra tengas la seguridad de que éstas durarán por más tiempo, el color se intensifica y por ende un mejor terminado. Incluso con las sombras de la peor calidad dan el mismo resultado.

He visto opiniones de muchas makeup artist que aseguran que incluso han durado por más de 10 horas, su maquillaje ha quedado totalmente intacto, como recién maquillada!!!

Las hay de muchas marcas (M.A.C, Too Faced, NYX, Urban Decay...) y de mil colores, al igual que las texturas las hay líquidas y en crema, se aplica antes de maquillar el ojo, se puedo poner solo en el párpado móvil o por todo el párpado.
Este producto es algo costoso pero traen suficiente cantidad y solo hay que poner un poquito por lo que duran bastante. Algunas duran hasta 6 meses, así que nada mal.

También se puede utilizar sola, es decir, la aplicamos por todo el párpado, nos delineamos, aplicamos máscara de pestañas y ya estamos lista con un look muy natural pero limpio, así que muchas recomiendan comprar la de color rosita ya que queda muy bonita.

Para finalizar les dejo fotografías de algunas prebases muy reconocidas y de garantizada calidad, ya depende de cada piel y gustos de todas maneras… Es para que tengan conocimiento sobre algunas que existen y son muy demandadas.

uno de los más utilizados...la prebase de Urban Decay o primer (primer:prebase)


La prebase de Too Faced también muy demandada



La prebase de Mac que aunque en realidad es sombra en crema es utilizada por muchas como prebase


La chica Capri en su blog, nos hace referencia a este producto de Mac, y es uno de los blogs que me ha ayudado en la elaboracion de este post dando excelentes referencias de esta citada prebase, visita su blog para más info sobre ello: http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/2010/10/prebase-de-sombras.html


El primer o prebase en español de Mary Kay, que pueden obtener más info en la página oficial de la marca: http://www.marykay.es/prebase



La prebase de Nyx que podrás encontrarlo en este link: http://www.nyxcosmetics.com/products/eyes/eye-shadow-base


En Venezuela, no hay venta de primer o base, lo más parecido es la base para sombras en gel de la marca Mon reve, no lo conocia hasta ahora que investigue en varios blog de chicas venezolanas donde comentan que les funciona y las sombras duran más, la blogger de viruschic nos comenta al respecto: "Cuesta creo que 11bsF ahora. Es super económico y de verdad lo recomiendo. No me causó ninguna reacción alérgica, ni sentía ardor al aplicarlo". Yo no se ustedes pero yo en cuanto vaya a un mall donde este un stand de mon reve correre a aqduirir uno a ver que tal y les comento ;)

Existen muchisimas marcas que ofrecen prebase, yo solo les muestro las más comunes, utilizadas por las gurus de youtube y amantes del maquillaje, es cuestión de precios, de gustos y de que te atrevas a probarlas...

He encontrado también navegando en la web, pasos para realizar un primer o prebase casero! obvio no será posiblemente de la misma calidad y durabiidad que los nombrados obviamente pero si darán resultados aunque sean minimos...

En este blog, explican hacerlo es cuestion de leer y aplicar:
http://bellezaenconstruccion.blogspot.com/2011/04/diy-primer-para-ojos-sombras.html

Yo me animare a realizarlo antes de lanzarme a comprar una prebase y les contaré que tal :)

Y la última opción que ofrece Gaby, la dueña del bog antes mencionado es que lo hagas como en la "vieja escuela": poner corrector color piel en los párpados y difuminar muy bien con una esponja humedecida, después sellarlo con una sombra color vainilla o piel y listo! Aunque es efectivo no dura tanto como los otros dos y no es muy útil si tienes los párpados grasos.

Espero que este post haya sido de gran utilidad Besos, y dejen sus comentarios <3 por cierto, estoy muy contenta, aparte de estar en vacaciones estreno imagén con mi firma diseñado por mi jeje, a ver que les parece ;)















Holaaaaaaaa de nuevoooo!!

Seguimos hablando sobre maquillaje, en esta ocasión comentare sobre los pigmentos ... como todo producto existen diversas marcas que los ofrecen, solo basta con colocar el nombre de tu marca favorita o favoritas junto a la palabra pigmento en tu buscador web y conseguiras sus variedades de colores del mismo.

En esta oportunidad voy a centrarme en los pigmentos de Urban Decay que en algunos paises estan en super descuentos ( en mi pais no lo hay, debo encargarlo por internet).

Entonces primero aclaremos que son pigmentos...

Los pigmentos son sombras en polvos sueltos que ofrecen una coloración bastante oscura, para cuando se quiere una terminación bien fuerte. El pigmento lo usamos para dar un color puro a la hora de maquillarnos.

Gaby, la chica del blog belleza en construcción lo define como:


etimologicamente Pigmento: se refiere a la sustancia que le da el color a los productos de maquillaje, pueden ser de origen biológico o sintéticos.

Pigmento (2)(producto): hace algunos años MAC impulsó el uso de los pigmentos para ojos que no son más que polvos con una concentración de color y adherencia bastante alta. Son muy útiles para looks nocturnos o dramáticos y algunos de MAC también pueden utilizarse en labios y otras partes del cuerpo. Se pueden mezclar entre sí para obtener nuevas combinaciones de color, agregarse a cremas, geles, brillos labiales, etc. para lograr diferentes looks y aplicarlos en otras partes del cuerpo.

Ya ofrecido estos conceptos, propio y el de la beauty blooger Gaby, les muestro una imagén que diseñe con los pigmentos que ofrece la marca Urban Decay con su línea denominada pigmentos sueltos que ofrece gran variedad de colores, he aqui su página oficial con referencia al producto: http://www.urbandecay.com/loose-pigment/172,default,pd.html


y aquí la imagén que diseñe, con la caracteristica de algunos de los pigmentos que ofrece esta marca, con muestras fotográficas de algunas blogger que ya lo han probado...


Pues esa fue la imagén que diseñe, donde muestra las caracteristicas del producto y da detalle de algunos tonos de los pigmentos. Los 3 pigmentos que muestro personalmente pienso que valen la pena usarlos o conseguir una marca que ofrezca unos tonos parecidos aparte que permiten combinaciones entre un tono y otro que resultan muy lindas también.

También les dejo un link de una chica que nos muestra a través de un video subido en youtube como maquillarse con pigmentos, asi que no tenés excusa para no animarte a usarlos, este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=rfiUXbQDGZg

y este link con un tutorial también pero con pigmentos de la marca mon reve ( una marca que si es de mi pais Venezuela) asi que como dije no hay excusa para no animarse a usarlos, yo tengo uno en tono dorado y otro como tornasol, aqui les dejo una foto de ellos, son el numero 19 (el doradito) y el tornasol es numero 26


este es el link con el uso de pigmentos de monreve: http://www.youtube.com/watch?v=9-aaIeWZcgc

Este fue el post de hoy, así que sin más que agregar les deseo que disfruten al máximo las vacaciones y si no estan de vacaciones pues que de igual forma que tu día sea el mejor de todos, un besito y hasta la proxima <3